Nuestra Empresa está dedicada exclusivamente a NOGALES, especie con la que trabajamos desde hace 20 años, ya sea en su comercialización como en el asesoramiento post-venta.

Hemos adquirido experiencia en una vasta trayectoria en la que acumulamos valiosos conocimientos obtenidos de nuestra relación con los principales especialistas en la materia a nivel mundial y con los productores y viveros más destacados en la actividad.

Asesoramos a clientes de todas las regiones geográficas de la Argentina donde es posible el cultivo, con las más variadas condiciones ecológicas en cuanto a climas, suelos, etc.

En base a esta larga experiencia, estamos en las mejores condiciones para aconsejar a nuestros clientes en las más variadas situaciones, para optimizar sus posibilidades de éxito a través de guías y consejos basados en las necesidades particulares de sus proyectos, independientemente de su tamaño.

Con la adquisición de ejemplares, incluimos estos servicios, una Guía General básica que les permita tener a su disposición,- y mediante archivos descriptivos de fácil interpretación-, todo lo que necesitan saber para gestionar su plantación de manera eficiente, nutrirla de manera adecuada y protegerla de agentes externos, plagas y enfermedades.